La multinacional líder en distribución de electrónica Media Markt creará 120 empleos en Madrid. Se trata de la nueva apertura en la Plaza del Carmen, que se unirá a las otras dos tiendas con las que cuenta el grupo en el centro de Madrid. A continuación puedes encontrar todos los detalles sobre el proceso de selección para trabajar en Media Markt Madrid.
Trabajar en Media Markt Madrid
Los puestos a los que se podrá optar para trabajar en esta nueva tienda son muy diversos, desde vendedores expertos para diferentes departamentos, mozos de almacén, personal de caja, personal de atención al cliente o personal de servicio post venta.
Media Markt busca en los candidatos a personas dinámicas, amantes de las nuevas tecnologías, con una clara orientación hacia las ventas y los clientes.
Las personas seleccionadas para trabajar en esta empresa deberán ser expertos en tecnologías, por ello, se deberá asesorar, mostrar el funcionamiento de los productos o gestionar y realizar la venta a los clientes, tratando de proporcionar una excelente experiencia en la compra. Además se deberán realizar diferentes tareas como control del stock, gestión administrativa o el seguimiento de las nuevas tecnologías.
Para trabajar como vendedor en Media Markt Madrid se requiere que los candidatos tengan al menos estudios de ESO, aunque serán valorables estudios superiores, además se deberán tener conocimientos avanzados sobre las nuevas tecnologías y facilidad para reciclarse en la materia, flexibilidad horaria o una clara orientación hacía el cliente. Es valorable conocimiento de idiomas, así como uso proactivo en las redes sociales.
El plazo para enviar el curriculum a Media Markt de Madrid de plaza del Carmen ya está activo, y permanecerá abierto hasta el día 20 de Febrero.
Las personas interesadas en inscribirse en el proceso de selección para trabajar en la tienda de Media Markt Madrid de Plaza del Carmen pueden enviar el currículum a través del portal de trabajo Media Markt.