Barrabes Ski y Montaña es una empresa líder en Europa dedicada a la venta de productos de montaña, alpinismo, escalada, esqui, trekking y outdoor. Esta compañía cuenta con 6 tiendas ubicadas en Zaragoza, Huesca, Barcelona, Madrid, Benasque y Jaca. A continuación te informamos de los puestos de empleo para trabajar en Barrabes.
Trabajar en Barrabes
Barrabes ofrece una amplia oferta de puestos en los que poder trabajar, principalmente durante la temporada alta de invierno. Estos son algunos de los puestos a los que se puede acceder:
- Vendedor especialista en diferentes departamentos, para acceder a alguno de los puestos de vendedor es necesario tener estudios reglados de enseñanza deportiva o montaña, así como tres años de experiencia profesional en algún puesto con características similares. Los candidatos que quieran optar a este puesto deberán tener conocimientos técnicos en productos de montaña y esquí, practicar deportes relacionado con la montaña o conocimiento de montaje de esquí para optar al puesto de vendedor en la sección de esquí. Las personas interesadas en trabajar en estas tiendas deberán ser proactivas, implicadas en su trabajo, responsables con capacidad de trabajar en equipo y con una clara orientación comercial. En cuanto a las funciones a desempeñar en este puesto serán las de atender, asesorar o proporcionar soluciones a los clientes de productos, todo ello, tratando de ofrecer una compra personalizada.
- Cajero/a, para este puesto los candidatos deberán tener al menos estudios de FP de grado superior, así como experiencia previa de al menos tres años en algún puesto similar. Es necesario que los candidatos les guste el mundo de la montaña y practiquen deportes de montaña. Las funciones a desempeñar en este puesto serán: realizar los cobros, devoluciones de productos o controlar el stock. Además de realizar toda la gestión de la caja (arqueo, gestión de incidencias o control de documentación), tareas contables o de administración de personal. Todo ello, tratando de garantizar la satisfacción de los clientes.
- Responsable operaciones logísticas y de almacén, para optar a este puesto los candidatos deberán tener estudios de ingeniería, experiencia mínima de tres años, formación y/o experiencia en sistemas de gestión de calidad, capacidad de liderazgo así como nivel alto de inglés. Las funciones a desempeñar en este puesto serán las de gestión, calidad, seguimiento o coordinación diaria del departamento.
- Asesor Comercial traductor, para acceder a este puesto se deberá ser bilingue, según el idioma que estén buscando, además de estudios de FP de grado superior. Los candidatos deberán tener conocimientos informáticos, así como dotes comerciales y conocimiento del mundo de la montaña. En este puesto se realizarán tareas de atención al cliente, asesoramiento, traducción de textos (según el idioma para el que se contrate) o la realización de noticias en el blog de la empresa relacionados con el mundo de la montaña.
- Montador esquies, será el personal encargado del montaje y preparación de esquies. Para acceder a este puesto es necesario tener al menos FP de grado medio, así como habilidades en carpintería y/o metal. Los candidatos deberán ser personas pro-activas, responsables y con conocimiento de material de montaña.
- Preparador de pedidos, será el encargado de realizar la preparación de los pedidos, así como del almacenamiento. Para acceder a este puesto los candidatos deberán encontrarse en posesión del título de FP de grado medio y al menos un año de experiencia previa. Además es necesario tener conocimientos de ofimática.
Enviar Curriculum Barrabes
Las personas interesadas en formar parte de esta empresa dedicada en exclusiva al mundo de la montaña pueden Enviar el Currículum a Barrabes para trabajar en sus tiendas especializadas en productos de ski y montaña a través de la web de empleo Barrabes donde se deberá cumplimentar un pequeño cuestionario, en el que se deberán indicar los datos personales y el motivo de la consulta, en el asunto se deberá indicar la referencia de la oferta de empleo, es decir, el puesto de trabajo al que se quiere optar y la tienda. Además se deberá escribir una carta de presentación o porqué estamos interesados en trabajar en la empresa. Por último se deberá adjuntar el CV en formato jpg, gif o pdf.
Ofertas de empleo Barrabes
Para consultar las diferentes ofertas activas de esta empresa se puede hacer a través de la web de trabajar en Barrabes, donde se pueden consultar las ofertas de empleo, requisitos así como toda la información necesaria para acceder al puesto.
Otra forma de consultar las ofertas activas es a través del portal de empleo Infojobs Barrabes donde además de consultar las ofertas se podrá realizar la inscripción en aquellas que más nos interesen o se adapten a nuestro perfil.