Con presencia en 17 países y con más de 6.500 tiendas repartidas por todo el mundo es la mayor cadena de tiendas especializadas en videojuegos, consolas así como productos para el entretenimiento en videoconsolas y pc.
El mundo de los videojuegos no para de crecer, continuamente buscan a personal para cubrir puestos de vendedores o comerciales. En GameStop buscan a personas apasionadas de los videojuegos, con ganas de trabajar y con una orientación hacia la venta y los clientes. A continuación todos los datos para trabajar en tiendas de videojuegos GameStop:
Enviar currículum GameStop
Para Enviar el Curriculum a GameStop se puede hacer de diversas formas:
- A través del formulario que se puede encontrar en su nueva web redirigida a Game despúes de que esta empresa comprara GameStop .
Tendrás que rellenar los datos personales, formación académica así como un cuestionario con preguntas relacionadas con la experiencia comercial, videojuegos y consolas, disponibilidad o por qué se quiere trabajar en GameStop. Por último se tendrá que adjuntar el Cv. Se pueden consultar las ofertas vigentes desde su web de empelo. - En el caso de que se quiera trabajar en las oficinas centrales del grupo se podrá enviar el Cv al correo seleccionpersonal@gamestop.es
- Otra forma de inscribirse en los diversos procesos de selección que la empresa tenga abierto es a través del portal de empleo Infojobs, desde donde la empresa gestiona también los Cv.
En las tiendas existen tres puestos a los que se puede optar:
- Store Manager, será la persona encargada del buen funcionamiento de la tienda y de conseguir los objetivos previstos. Para este puesto requieren a personas con capacidad de liderazgo, capaces de motivar a sus equipos de trabajo y que cuenten con la formación académica necesaria.
- Asistentes Store Manager,o segundo de tienda, serán los encargados de dar apoyo a los store manager para conseguir los objetivos.
- Vendedores, son una pieza fundamental para el buen desarrollo del negocio, ya que son los encargados de realizar las ventas, asesorar y fidelizar a los clientes. Además deberán realizar diferentes tareas en la tienda relacionadas con el orden y la limpieza.
En las oficinas centrales existen diversos departamentos a los que poder Enviar el Curriculum como; distribución y logística, finanzas, recursos humanos, informática, marketing y merchandising, reparación de usados y operaciones.