Atenzia es una empresa dedicada a dar servicio de teleasistencia, tanto de forma privada, como pública, mediante subvenciones otorgadas por las diferentes administraciones. Esta empresa pionera en su sector da servicio tanto a personas con algún tipo de discapacidad, personas vulnerables, personas mayores o enfermos crónicos, con el fin de movilizar cualquier tipo de necesidad socio-sanitario en función de las necesidades de cada usuario. Atenzia cuenta con 14 centros territoriales distribuidos por toda la geografia española.
Para Atenzia sus valores pasan por ofrecer unos servicios comprometidos con sus clientes, adaptandose a las diferentes necesidades y mostrando una clara orientación hacia ellos, mediante una atención personalizada, de respeto, empatía y amabilidad.
En Atenzia se sigue un estricto proceso de selección, ya que toda incorporación se basa en una serie de criterios tanto de objetividad, transparencia, imparcialidad e igualdad. Además todos los empleados reciben una formación continuada con el propósito de garantizar el nivel en el servicio.
Entre algunas de las instituciones para las que trabaja Atenzia se encuentran diferentes Ayuntamientos como el de Salamanca, Santander, Valencia, Zaragoza o Madrid.
En esta empresa buscan a personas con integridad, orientada a objetivos, sensibilizadas socialmente y con una clara orientación de satisfacer las necesidades de los clientes.
Si se quiere formar parte de esta compañía se deberá Enviar el Curriculum a Atenzia de las siguientes forma:
- A través de http://teleasistencia.atenzia.com/conozcanos/trabaja-con-nosotros/, donde se deberá cumplimentar un cuestionario, en el que se deberá incluir nombre y apellidos, email y teléfono de contacto, además de una carta de presentación. Por último se deberá adjuntar el curriculum en formato Pdf o Word.
- Otra forma de inscribirse en los procesos de selección es a través de http://atenzia.trabajo.infojobs.net/trabaja-con-nosotros .