Enviar Curriculum a Roca

Con casi cien años de historia, esta considerada como la compañía líder mundial en el sector del baño y una de las principales multinacionales en España basa su éxito en el diseño, la tecnología y el desarrollo sostenible. Roca se encuentra presente en 135 países, abastecidos por sus 76 plantas de producción y un equipo formado por más de 20.000 trabajadores repartidos por todo el mundo.

Roca ha ido consiguiendo numerosos premios y distinciones por el éxito cosechado gracias al diseño, innovación y la sostenibilidad de sus productos. Esta empresa de capital únicamente español ha conseguido expandirse a nivel  internacional gracias a la adquisición de numerosas empresas del sector del baño que ha llevado a cabo por diferentes países de todo el mundo, lo que le ha proporcionado su actual posición de liderazgo.

Roca mantiene una política de promoción interna desde sus inicios, por lo que sus empleados tienen la opción de trabajar en  diferentes paises. En Roca buscan a los mejores profesionales dentro de las diferentes áreas de la empresa, para que trabajen en su sede central de Barcelona o en alguna de sus otros centros que la compañía tiene repartidos por España e incluso formarse dentro de la idiosincrasia de la empresa y liderar diferentes proyectos tanto en España como en otras empresas y filiales del grupo en el extranjero.

Enviar-Curriculum-a-RocaPara formar parte de esta multinacional a continuación se describen los pasos necesarios para Enviar el Curriculum a Roca:

  • Visita la dirección web  http://www.roca.es/nuestra-empresa/sobre-nosotros/unete-a-nosotros , desde aquí se podrá optar por diferentes alternativas. desde cumplimentar y mandar el currículum, ver las vacantes disponibles, modificar los datos, o recuperar la clave de acceso al portal.
  •  Se deberá realizar el alta de usuario, para ello se tendrán que  introducir todos los datos personales que son necesarios; nombre y apellidos, fecha de nacimiento, teléfono, email, dirección, población, código postal y país. En este apartado también se podrá adjuntar el currículum. Por último, para poder crear el usuario hay que introducir una clave para acceder posteriormente al panel de administración. El email de acceso será el que se haya puesto con anterioridad.
  • En la segunda de las pestañas se deberán introducir la experiencia laboral con la que se cuenta, es obligatorio poner tanto la fecha en la que se inició así como la de finalización, el sector y el área en el se haya trabajado.
  • Conocimiento de idiomas, se debe indicar el nivel que se tiene además de los certificados, en el caso de que se tengan.
  • Formación, se deben incluir la formación académica que se posea, o se esté cursando, indicando la fecha de inicio, fecha de finalización (en el caso de que estén terminados), título, tipo de estudios , nivel de estudios y centro en el que han o se están realizando los estudios.
  • Una vez cumplimentado todos los datos se deberá leer y aceptar la política de privacidad.

Realizado todos estos pasos se tendrá creada la cuenta de usuario a la que se podrá acceder para modificar o añadir datos así como para inscribirse en los diferentes procesos de selección que la empresa pueda tener activos.

  • Otra forma de inscribirse en los procesos de selección es a través de https://roca.trabajo.infojobs.net/, donde habrá que estar registrado previamente.

Seguramente te interesa...