Si sientes pasión por las zapatillas tienes que Enviar el Currículum a Foot Locker, una empresa en la que sólo piensa en deporte. Con más de 3.600 tiendas repartidas por 22 países y con 500 tiendas en toda Europa. Se considerada como una de las principales empresas en venta de calzado, ropa deportiva y accesorios. Si eres una persona apasionada de las zapatillas que vive y piensa sólo en ellas, entonces estas hecho para Trabajar en Foot Locker. Podrás optar a diferentes puestos como dependiente, adjunto encargado de tienda o encargado de tienda. A continuación puedes encontrar la información necesaria para contactar con el departamento de Recursos Humanos de Foot Locker y poder enviar el currículum a Foot Locker online.
Cómo Enviar el Currículum a Foot Locker online: Paso a paso
- Entrar en la web https://www.footlocker.es/es/content/career_page
- Seleccionar el país en el que se quiere trabajar
- Filtrar resultados por país, ciudad o puesto
- Clicar en la oferta de empleo que más se adapte a tu perfil
- Registrarse en el portal de empleo con tu Facebook, Google+ o con Linkedin. Si no tienes perfil social, puedes hacerlo online.
- Cumplimentar toda la información necesaria y enviar la solicitud.
Puestos de trabajo en las tiendas Foot Locker
Dentro de las tiendas se podrá optar por trabajar en diferentes puestos según el perfil profesional de cada uno. Los perfiles que necesitan cubrir son para trabajar de cajero, vendedor o store manager.
Para trabajar en el puesto como cajero en Foot Locker no es necesario que los candidatos tengan experiencia previa. Aunque es valorable para los reclutadores. Una clara orientación hacía los clientes. Pasión y conocimiento de los productos deportivos. Capacidad de trabajar en equipo o flexibilidad horaria, son algunos de los requisitos. En cuanto a las funciones a desarrollar serán las de realizar el cobro de productos, ofreciendo a los clientes una buena experiencia de compra. Tratar de mantener los objetivos comerciales fijados por la compañía tanto a nivel individual como colectivo. Así como tratar de realizar venta cruzada.
Al igual que para el puesto de cajero, en el puesto de dependiente/vendedor tampoco es necesaria experiencia laboral previa. Aunque si que será valorable. Para este puesto es muy importante estar acostumbrado al trato con los clientes, ser capaces de solucionar problemas o resolver cualquier tipo de duda sobre los artículos. Además deberán ser capaces de trabajar en equipo, así como tener facilidad para aprender sobre los nuevos productos o tendencias.
Los candidatos que quieran optar al puesto de Store manager deberán tener al menos un año de experiencia en algún puesto similar. Tendrán que estar acostumbrados a dirigir equipos, con el fin de motivarlos y así conseguir los objetivos de la compañía. Todo ello, tratando de proporcionar un servicio eficiente y amable hacía los clientes.
Trabajar en Foot Locker
Si te identificas con la filosofía de vivir y trabajar pensando en las zapatillas, esta es tu oportunidad para trabajar en una de sus tiendas. Puedes ponerte en contacto con Recursos Humanos y enviar tu candidatura. También puedes registarte como usuario del portal y te enviarán las alertas de empleo a tu email.
Para inscribirse en las diferentes ofertas de empleo de Foot Locker se puedes hacerlo por las siguientes vías:
- A través de empleo Trabajar en Foot Locker donde deberás seleccionar el país y cumplimentar el formulario de solicitud y enviarlo.
- Otra forma de inscribirse es a través de empleo Foot Locker donde encontrarás los puestos vacantes que hay en la actualidad y en los que te podrás inscribir directamente. Para ello deberás estar dado de alta como usuario en el portal de empleo Infojobs
- También puedes consultar el perfil de empleo y las ofertas de trabajo de foot locker en Linkedin. En este caso debes estar registrado para poder inscribirte en los procesos de selección.