Promod Boutique es una marca de moda accesible para todos, con presencia en 44 países y más de 900 tiendas repartidas por todo el mundo esta empresa ofrece una amplia variedad de colecciones de moda para la mujer y el hombre. En España cuentan con más de 50 tiendas repartidas por las principales ciudades y centros comerciales. La moda de esta empresa se caracteriza por ofrecer productos atemporales, con tejidos agradables y precios asequibles, todo ello con un servicio adaptado a los clientes. A continuación te detallamos cómo enviar currículum a Promod.
Empleos Promod
En esta empresa se podrá optar por formar parte de una amplia variedad de puestos, dependiendo si se quiere formar parte de las tiendas o de los servicios centrales:
Empleo Promod tiendas
En las tiendas se podrá optar por trabajar en los siguientes puestos;
- Vendedores/as, en este puesto los trabajadores deberán acoger y asesorar a los clientes, ayudar en la recepción de la mercancía así como realizar la implantación de los productos en la tienda, aplicando la normativa de merchandising indicada por la compañía. Para acceder a este puesto Promod busca a personas que tengan experiencia en el sector o que hayan desempeñado algún puesto similar, apasionados de la moda y un perfil claramente comercial que quieran desarrollar su carrera profesional dentro de una gran empresa. Se requiere que los candidatos tengan al menos estudios de bachillerato finalizados, así como disponibilidad para trabajar en turnos rotativos de mañana y tarde.
- Responsable Adjunto, será junto con el encargado de tienda la persona en encargada de incrementar el volumen de ventas de la tienda, montar escaparates o formar y motivar al personal para la consecución de los objetivos. Para este puesto los candidatos deberán tener al menos un año de experiencia previa en venta y gestión de equipos. Buscan personas con una clara orientación comercial, entusiastas con lo que hacen y con capacidad de trabajar en equipo.
- Responsable de tienda, en este puesto serás el encargado de gestionar y motivar al equipo de personas que trabaja en la tienda, desarrollando la actividad comercial y tratando de maximizar la rentabilidad de la tienda. Para acceder a este puesto se requiere que los candidatos tengan al menos un año de experiencia en la gestión de equipos y en atención al cliente. Se deberá tener una clara orientación comercial, entusiasmo o capacidad de trabajar en equipo.
- Responsable regional, serán los encargados de dirigir la red de tiendas, seleccionar y formar a los equipo que integrarán las tiendas o reforzar la imagen de la marca. Los interesados en acceder a este puesto necesitarán tener al menos dos años de experiencia en el sector así como formación comercial, es importante que los candidatos tengan capacidad de gestión, visión comercial y estén orientados hacia la consecución de los objetivos marcados por la compañía.
- Responsable visual Merchandising, son los encargados de guiar y formar a los equipos de las tiendas para garantizar la homogeneidad de éstas, en cuanto a la política de merchandising y el montaje de escaparates. Para este puesto es necesario tener formación en moda y/o decoración, buscan a personas creativas que sean capaces de enseñar al personal de tienda como llevar a cabo la política de merchandising.
- Responsable técnico, son los encargados de realizar los proyectos de apertura y renovación de las tiendas. Se encargarán de realizar todo lo necesario para poner en marcha las nuevas tiendas desde trámites administrativos o el seguimiento de las obras. Para acceder a este puesto se deberá tener una formación superior, así como experiencia previa en algún puesto similar. Además se deberán tener amplios conocimientos de inglés y/o francés así como disponibilidad para viajar.
Empleo en la sede Madrid
En cuanto a los puestos a los que se puede optar para trabajar en la sede de Madrid Promod son; jefe de producto, comprador, gestor de colección, asistente de compras, estilista, gestor de stock, responsable de recursos humanos o informáticos.
Enviar Curriculum Promod
Las personas interesadas en formar parte de esta empresa deberán Enviar el Curriculum a Promod de la siguiente forma:
- A través de la web Empleo Promod desde donde se podrá realizar una candidatura espontánea, para ello se deberá en primer lugar «crear un espacio de candidato» donde se deberá indicar un email, que será nuestro usuario para poder acceder en futuras ocasiones y una clave. Una vez introducidos estos datos se podrá comenzar a cumplimentar toda la información desde, datos personales, puesto para el que se está interesado en realizar la candidatura espontánea, formación académica, conocimiento de idiomas y experiencia profesional. Por último se deberá adjuntar el currículum y una carta de presentación, aunque esta última no será obligatorio. Antes de poder enviar la solicitud es necesario leer y aceptar las condiciones generales de uso de la empresa.
- En el caso de querer trabajar como vendedor/a en las tiendas, los currículums también se podrán entregar directamente «en mano» en las propias tiendas, ya que los responsables de tienda son los encargados de contratar a los vendedores/as. Es importante mostrar una imagen real y ser uno mismo. Saber escuchar, comunicar, mostrar respeto o haber demostrado su profesionalidad en anteriores trabajos son factores importantes que los recrutadores tienen en cuenta a la hora de seleccionar el personal.
Ofertas Empleo Promod
En el caso de querer inscribirse directamente en las ofertas de empleo activas se podrá hacer a través del portal de empleo Infojobs Promod desde donde la empresa se encarga de gestionar los diferentes currículums.