Equivalenza es una cadena de perfumerías de alta calidad con filosofía low cost. Esta empresa es la encargada de la elaboración, marketing o logística del producto. Creada en 2011 ha conseguido en pocos años expandirse por todo el mundo, contando en la actualidad con más de 800 tiendas repartidas por más de 34 países. Equivalenza cuenta con tiendas propias y en régimen de franquicia. Si te apasiona el mundo de las perfumerías a continuación te detallamos los pasos para Enviar Currículum a Equivalenza.
El equipo humano está formado por personal joven, dinámico y preparado para afrontar las diferentes dificultades del día a día. Debido a que la empresa se encuentra en expansión, las contrataciones son frecuentes. Por ello, Equivalenza busca en sus candidatos a personas jóvenes, proactivas, con ganas de trabajar y que quieran crecer profesionalmente dentro de la compañía.
Equivalenza cuenta con su sede central en Barcelona, que da empleo a más de cien personas, y donde se podrá optar por trabajar en diferentes departamentos como; administración y finanzas, atención al cliente, comunicación, desarrollo del producto, diseño, expansión, legal, marketing y recursos humanos.
Enviar Curriculum Equivalenza
Las personas interesadas en formar parte de esta empresa deberá Enviar el Curriculum a Equivalenza de la siguiente forma:
- A través de la web de Empleo Equivalenza, donde se deberá cumplimentar un cuestionario, indicando datos personales, en que departamento se está interesado en trabajar y si se tiene disponibilidad geográfica nacional e internacional. Por último, se deberá adjuntar el curriculum en formato docx o pdf con un tamaño máximo de 10Mb. Antes de poder enviar la solicitud se deberá leer y aceptar la política de privacidad de la empresa. En este caso se estará realizando una candidatura espontánea.
- Otra forma de inscribirse en los procesos de selección activos es a través del portal de empleo Equivalenza Infojobs, donde se podrán consultar las diferentes ofertas de empleo activas e inscribirse en los procesos de selección.