El Atlético de Madrid selecciona dependientes para su tienda de Madrid. En los candidatos para cubrir el puesto de dependiente/a de tienda busca a personas activas, con don de gentes, buena imagen, apasionadas por el deporte y con una clara orientación hacía las ventas.
En este puesto se realizarán diferentes funciones:
- Atender, asesorar y realizar la venta final del producto.
- Realizar el mantenimiento de la tienda.
- Colocar y preparar los productos en los lineales.
- Promocionar los productos que se encuentren en oferta.
- O informar al superior sobre el stock de la tienda, para mantenerla abastecida de los productos.
Índice de Contenidos Ocultar
Requisitos para el puesto de vendedor:
- Los aspirante a este puesto deberán tener al menos los estudios de bachillerato, así como experiencia mínima de dos años en algún puesto similar.
- Aunque no son requisitos indispensables serán valorados por la empresa, el conocimiento de los productos de la tienda y de la compañía.
- El conocimiento de idiomas es un requisitos muy importante para optar a este puesto, exigen nivel alto de inglés y será valorado el conocimiento de otros idiomas.
- Además se deberá tener disponibilidad para trabajar en fin de semana.
Enviar Curriculum Atlético de Madrid
Las personas interesadas en formar parte de este club deportivo podrán enviar el curriculum de la siguiente forma:
- A través del email tienda@clubatleticodemadrid.com , donde se deberá adjuntar el currículum actulizado.
- O a través del portal de empleo Infojobs Atlético de Madrid, donde se podrán consultar las ofertas activas, además de inscribirse en los procesos de selección activos.