La cadena de supermercados Carrefour ha anunciado que creará unos 5.800 empleos durante la campaña de Navidad para cubrir la demanda producida por el aumento de ventas durante el Black Friday, la campaña navideña y la de reyes. Estas contrataciones se realizarán tanto en los hipermercados, supermercados como en algunas estaciones de servicios.
Los candidatos para trabajar durante la campaña de Navidad en Carrefour deberán tener una clara orientación comercial, excelente atención al cliente y capacidad de trabajar en equipo. Los perfiles seleccionados serán muy diversos. Aunque se prevé que seleccionen principalmente a jóvenes que buscan su primer trabajo.
Durante este año la compañía, quería realizar unos 3.000 contratos indefinidos, de los cuales se han realizado ya unos 2.000. Carrefour además realiza todos los años inversiones en formación con un coste aproximado de unos 11 millones de euros anuales.
Los interesados en Enviar el Currículum a Carrefour pueden hacerlo a través de http://www.carrefour.es/trabaja-en-carrefour/envia-tu-curriculum/mas-info/ desde donde se podrá optar por enviar el currículum a los hipermercados, supermercados o servicios centrales.
A esta empresa se le suman ya otras empresas que ofrecen empleo durante la campaña de Navidad como Seur que anunció en su momento la contratación de unas 1500 personas para trabajar durante la campaña de Navidad y de rebajas.
Los interesados en trabajar en estos supermercados pueden seguir 5 claves básicas a la hora de enviarles el currículum para la campaña de Navidad.